sábado, 17 de julio de 2010

JESSICA TERRANOVA Asistencia de Direccion


Jessica Terranova
Asistencia de Direccion


ESTUDIOS CURSADOS
UNIVERSIDAD DEL SALVADOR      1998                                                                                   
LICENCIADA EN PUBLICIDAD
Títulos Intermedios: Analista en Medios de Comunicación, Bachiller en Publicidad.

CURSOS Y SEMINARIOS
Seminario de Asistencia de Dirección de cine, Cievyc
Seminario Intensivo de Dirección Actoral, Federico Palazzo
Producción de espectáculos y eventos culturales, Natalia Pizzuto
Entrepreneurship: Claves para el emprendedor Argentino, UADE, San Andrés, ITBA
Comunicación y Marketing Interactivo, Universidad de Palermo
Planificación Comercial y de Ventas, Esama
Taller de Organización de eventos, Universidad de Palermo


ANTECEDENTES LABORALES

PALMA PICTURES, Productora audiovisual Palma de Mallorca                                    2006-2009                                           PRODUCTORA/DIRECTORA DE CASTING: Producción general de castings, manejo y actualización de base de datos, convocatoria actores y modelos, scoutings y street casting, dirección de actores, manejo de cámara de video y fotos, edición del material, negociación de contratos y derechos de imagen, manejo y control de presupuesto, pruebas de vestuario, contacto activo con directores y clientes, dirección y coordinación en rodajes.
UNILEVER DE ARGENTINA S.A, Empresa De Consumo Masivo                              2003-2005 COORDINADORA DE PROMOCIÓN: Planificación inversiones promocionales anuales, estrategias y objetivos de marketing, generación y desarrollo de ideas promocionales y activaciones de marca, investigación de mercado y análisis de la competencia, organización integral de eventos, redacción guiones, coordinación productoras y campañas publicitarias, selección-capacitación promotores, medición post acciones.
IMALOG ARGENTINA S.A, Empresa de diseño y comunicación                                      2001-2003                    
EJECUTIVA DE CUENTAS: Manejo, coordinación y seguimiento general de cuentas, asesoramiento en elementos de POP, desarrollo de productos y promociones, armado de presentaciones, presupuestos, apoyo a ventas.
MERCADOEMPRESARIAL.COM INC., Sitio de Internet B2B para PYMES                        2000-2001
CATEGORY MANAGER: Responsable de Customer Service, coordinación general del área, redacción de mailings, manejo de base de datos, implementación de acciones de marketing y promoción, seguimiento del cuerpo de ventas, negociación proveedores y alianzas estratégicas.
CHASQUI INTERNACIONAL S.A., Agencia de Publicidad                                              1999-2000
EJECUTIVA DE CUENTAS Y MEDIOS: Atención integral a clientes, planificación y  negociación de medios, control y redacción de piezas publicitarias, facturación, presupuestos.
TELEDEPORTES Y MULTIDEPORTE, Grupo Clarín, Canal 13                                      1998
COORDINADORA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN: Redacción de gacetillas de prensa,  Contacto con medios internacionales, traducciones al inglés
ASISTENTE DE GERENCIA COMERCIAL: Manejo de agenda, organización de eventos, seguimiento de clientes, redacción de Informes, participación en el desarrollo de estrategias de venta


No hay comentarios:

Publicar un comentario